HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las ‘semis’ de Copa Colombia

Definidas las semifinales de la Copa Colombia 2021, certamen que entrega un cupo a la próxima Libertadores. Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Cali y Deportes Tolima se medirá ante Deportivo Pereira para conocer a los finalistas del certamen, series que, según el calendario de la Dimayor, se jugarán el 6 de octubre (ida) y el 20 del mismo mes (vuelta).

Atlético Nacional revalidó su favoritismo al derrotar 3-1 en los lanzamientos desde el punto penal a Independiente Santa Fe, luego de empatar 2-2 en el marcador global.

El conjunto ‘verdolaga’ chocará en semifinales con Deportivo Cali, que dejó en el camino a América en una vibrante serie del clásico del Valle del Cauca.

Los ‘azucareros’ se impusieron 3-2 luego de ganar 1-0 el compromiso de vuelta gracias a una anotación de Teófilo Gutiérrez.

Por el otro lado del cuadro, Deportes Tolima derrotó, con facilidad, 2-0 a La Equidad en el duelo de vuelta para acceder a semifinales.

Finalmente, Deportivo Pereira se convirtió en el último semifinalista al derrotar a Deportivo Pasto. Se tiene previsto que la fase semifinal se dispute entre el 5 y 20 de octubre. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más