HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Barranquillita’ con dosis de coca

La acción policial se desarrolló en medio de un procedimiento de diligencia de registro y allanamiento realizado por funcionarios de Inteligencia e Investigación criminal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, quienes en coordinación con la Fiscalía General, llegaron a una vivienda ubicada en el corregimiento de Varela, Zona Bananera y capturaron en flagrancia a un presunto jíbaro, con más de 100 dosis de clorhidrato de cocaína.

Se trata de Fabian José Parejo Jiménez, de 18 años de edad, conocido con el alias de «barranquillita», quien, junto al estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó: “seguiremos demostrando nuestro compromiso con la comunidad magdalenense en mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes en esta región del país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más