HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia sorprendida en el Sudamericano de Voleibol

La Selección Colombia sufrió un duro golpe y cayó derrotada frente a Perú en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Voleibol en la rama femenina. Con parciales de (25-22; 19-25; 25-21; 25-20) las ‘incas’ se llevaron la victoria en el Coliseo Municipal de Barrancabermeja.

En el primer set el conjunto colombiano no logró acomodarse dentro del terreno de juego y no tuvo claridad a la hora de realizar jugadas ofensivas. Las peruanas estuvieron sólidas en la parte defensiva y se llevaron el primer parcial por 25-22.

En el segundo set, Colombia volvió a contar con solidez defensiva y los bloqueos en la red fueron efectivos. Amanda Coneo tuvo una actuación sobresaliente y condujo a la ‘tricolor’ a la victoria del set por 25-19.

El tercer y cuarto parcial siguieron mostrando falencia las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola, sobre todo en el sector defensivo y terminaron perdiendo el juego.

En la próxima jornada, las nuestras tendrán su fecha de descanso, mientras que el conjunto ‘inca’ se medirá con Argentina. En la cuarta fecha, Colombia jugará contra las del sur del continente, con el objetivo de ganar para soñar con uno de los dos cupos para el Mundial de Voleibol de Países Bajos que se llevará a cabo en 2022.

En el otro juego de la jornada, Brasil consiguió su segunda victoria en el campeonato tras derrotar a Argentina con un resultado de 3-1 (23-25; 25-13; 25-14; 25-16). Es líder solitario del campeonato. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más