HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaira protestó por muerte de jóvenes

Con globos blancos, caravana de moto y alzando su voz de rechazo, decenas de personas protestan a esta hora sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira.

No es normal ver a tanta gente congregada en un solo lugar, es lo que dijeron muchas personas que estaban en la entrada del sector de Gaira. El recorrido se realizó desde el sitio de los hechos, exactamente en el kilómetro 80, donde los conductores del sector detuvieron sus labores diarias para unirse a la marcha y rechazar por medio de pancartas, gritos de justicia, camisetas con fotografías de las víctimas, la muerte de estos inocentes jóvenes que celebraban esa madrugada el cumpleaños del único sobreviviente, un menor de 14 años que se recupera en una clínica de la ciudad.

Los manifestantes rechazaron las continuas suspensiones de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el empresario Enrique Vives Caballero. “Exigimos justicia, pedimos que el conductor responsable sea envíado a la cárcel. Él debe responder por las seis muertes de los jóvenes; es un acto de irresponsabilidad por parte de él conducir en estado de embriaguez», coincidieron los allegados de las víctimas.

A la multitudinaria marcha asistieron desde niños y adultos, todos se unieron y caminaron la mencionada vía nacional para exigir justicia a las autoridades encargadas del proceso judicial que se adelanta contra el empresario Enrique Vives Caballero. Asi mismo muchos repetían que “no deseamos que nadie viva este duro momento por el que estamos pasando nosotros”, dijo en medio de lágrimas una allegada a las víctimas.

El desfile de las personas generó sentimientos encontrados de dolor y rabia entre los vecinos de la comunidad, que no se logran recuperar de la trágica muerte del grupo de jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más