History Channel prepara miniserie producida por Leonardo Dicaprio

El próximo lunes, 20 de septiembre, History Channel estrenará una miniserie que retrata el ferviente ascenso de la nueva generación de titanes que resurgió de las cenizas de la Primera Guerra Mundial: los íconos industriales William Boeing, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. y Pierre Du Pont.

Se trata de ‘Gigantes de la Industria’, producida por Leonardo DiCaprio, que cuenta en tres episodios el enérgico ascenso de íconos industriales que surgieron luego de la Primera Guerra Mundial.

Muestra la enriquecedora historia del nacimiento de imperios de mil millones de dólares liderados por figuras como Pierre Du Pont, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. y William Boeing, mostrando como su lucha por la supremacía transformará a Estados Unidos mientras compiten por dominar nuevas industrias.

A través de recreaciones, entrevistas con expertos y el rigor histórico de History se presenta esta nueva producción que profundiza en los poderíos de la industria automotriz, la construcción de rascacielos, la conquista humana en la aviación y el impulso de la victoria estadounidense en la Segunda Guerra Mundial para revelar cómo los pesos pesados soportaron rivalidades entre sí, inclusive con el presidente Franklin Delano Roosevelt, y finalmente se unieron para derrotar a un enemigo de su país aún mayor.

La nueva miniserie abordará interrogantes como: ¿Por qué Henry Ford expandió su imperio de las carreteras a las rutas aéreas? ¿Qué ingeniosa solución evitó que la presa Hoover se desmoronara? ¿Cómo los rivales empresariales implacables utilizaron la innovación para dejar de lado sus diferencias y enfrentarse a la mayor amenaza que el mundo haya visto jamás?

/Colprensa

Notas Relacionadas