HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esta distinción honra la labor de la institución’

Adriana Santarelli, rectora de la Universidad Cooperativa sede Santa Marta, recibió la distinción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA de manos de Manuel Julián Dávila, presidente del grupo Daabon. /MONTINER ALVIS

 

Ad portas de iniciarse el primer semestre académico, la rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, confirmó que un total de 413 bachilleres fueron admitidos para seguir estudios profesionales en los distintos programas a partir del próximo 5 de febrero.

La rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, Adriana Santarelli Franco, dijo que el reconocimiento entregado por HOY DIARIO DEL MAGDALENA es un honor para la institución ya que proviene de un medio de comunicación tan importante en la región.

‘‘El hecho que este periódico le dé un reconocimiento a la universidad significa que nuestra tarea, que nuestros propósitos, se han hecho visibles, y han sido reconocidos por la comunidad, la sociedad samaria y magdalenense. Nuestro propósito es servir y ese servicio que está por encima de todo ha tenido sus frutos con este homenaje que estamos recibiendo’’, expresó la doctora Santarelli.

La rectora de la sede Santa Marta confirmó que en este año 2018 se cumplen 60 años de la Universidad Cooperativa de Colombia en el contexto nacional, ya que fue en 1958 cuando se gestó lo que hoy es la institución educativa.

Comentó que en el marco de este gran acontecimiento la UCC está programando unos eventos conmemorativos que se realizarán en 5 ciudades, entre ellas la ciudad de Santa Marta. ‘‘Vamos a traer un regalo para esta ciudad que va relacionado con una propuesta de conocimiento para compartirla con los magdalenenses, así mismo estamos trabajando en el desarrollo de nuevos programas con ofertas para los aspirantes a ser profesionales en un futuro. Todo esto pensando en la pertinencia de la educación en esta región y contribuyendo con ello al desarrollo regional’’, manifestó la rectora.

Aunque no entregó mayores detalles del regalo para Santa Marta, la doctora Santarelli Franco mencionó que se tratará de un evento de talla internacional con la presencia de expertos en temas que son clave para esta región.

Ad portas de iniciarse el primer semestre académico, la rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, confirmó que un total de 413 bachilleres fueron admitidos para seguir estudios profesionales en los distintos programas a partir del próximo 5 de febrero.

‘‘Estamos muy satisfechos porque todas nuestras expectativas y metas en los distintos programas que nosotros ofrecemos tanto en medicina, enfermería, ingenierías, ciencias administrativas, derecho y psicología se van cumpliendo. Afortunadamente vemos que la respuesta y receptividad por parte de los aspirantes ha sido bien entusiasta y eso obedece a que estamos haciendo las cosas bien’’, puntualizó la rectora Santarelli Franco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más