HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le cayó árbol y murió

La víctima murió de forma instantánea debido a los golpes que recibió en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

Jaime  Carrillo Forero murió debido a las graves lesiones que registró en la cabeza luego que la rama del árbol que podaba le cayó encima.

El  accidente ocurrió la mañana de ayer en la vereda Santa Clara, comprensión de la Sierra Nevada de Santa Marta en la jurisdicción del municipio de Fundación.

Las autoridades explicaron que el campesino se dirigió muy temprano al terreno baldío a realizar el trabajo contando con tan mala suerte  que una parte del tronco golpeara su cráneo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

«Nosotros sentimos el estruendo y cuando miramos hacia atrás estaba nuestro compañero con el montón de ramas que tapaban su cabeza. Intentamos prestarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos de vida», indicó un  testigo del hecho.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al sitio y llevó a cabo la inspección judicial al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde se practicó la necropsia.

Las autoridades recomendaron que estos trabajos se deben realizar con todo el cuidado del caso con el fin de que este tipo de accidentes no se vuelvan a registrar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más