Carro arrolló a indígena y por poco lo mata

534

En hechos que son investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un indígena que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue arrollado por un vehículo particular en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura de Quebrada Valencia, cuando la víctima se desplazaba a pie con un zaco cargado de plátanos verdes e intentó cruzar de un carril a otro.

Cuentan testigos que la persona que conducía el carro marca Hyundai de placas DHR-121 se desplazaba a toda velocidad y no le dio tiempo de frenar. “Nosotros sentimos el golpe y cuando fuimos a ver,  nos encontramos con el hermano mayor ahí tendido en el asfalto”, contaron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personas residentes de esa población y auxiliaron al afectado, para luego llevarlo hasta el centro asistencial más cercano, en donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de mayor nivel.

En cuanto al estado de salud del indígena, se supo que es estable. Sin embargo, presenta afectados en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza por el fuerte impacto.

 

Notas Relacionadas