HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Reconocimiento nos anima a seguir aportando al desarrollo’

Juan Ignacio Vives, gerente del Hotel Boutique ´Don Pepe´ recibió la distinción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA la cual le fue entregada por el Brigadier General Pablo Bonilla, comandante Primera División del Ejército. /MONTINER ALVIS

 

El arquitecto asegura que próximamente inician las obras en la segunda etapa de Tejares del Libertador, la cual constará de unas torres de apartamentos, mientras que para los estratos altos se desarrollará el proyecto Edificio Almirante 2, en el exclusivo sector de Bellavista.

El gerente del Hotel Boutique ´Don Pepe´ y de la firma Constructora Vives, Juan Ignacio Vives Lacouture, quien recibió la distinción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA como Personaje del Año, agradeció este reconocimiento ya que se constituye en un estímulo a seguir construyendo y aportarle al desarrollo inmobiliario de Santa Marta.

El Hotel Boutique ´Don Pepe´ se ha constituido en la ventana de Santa Marta en el exterior. Galardonado en eventos internacionales, este Hotel se encuentra en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Con 12 habitaciones, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante ‘Bacota’ con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la atención de un personal calificado y comprometido, incluyen sus servicios, lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos a nivel nacional e internacional. En noviembre de 2017 le fue otorgado el premio ‘The America´s Most Inspired Design Hotel’, por la organización Boutique Hotel Awards, en razón de Mejor inspiración en diseño de hotel de las Américas. Y hace poco recibió los premios Luxury Spa Hotel y Luxury Historical Hotel, por la organización World Luxury Hotel Awards como ganador del país y del continente, respectivamente.

Por otro lado, el doctor Vives fue categórico al manifestar que en este año 2018 se continuarán ejecutando proyectos de desarrollo inmobiliario con viviendas para los distintos estratos sociales brindando oportunidades tanto a los samarios como a los colombianos que deciden radicarse en Santa Marta por sus encantos naturales, clima y cercanía a la Sierra Nevada.

Vives aseguró que próximamente inician las obras en la segunda etapa de Tejares del Libertador, la cual constará de unas torres de apartamentos, mientras que para los estratos altos se desarrollará el proyecto del Edificio Almirante 2, en el exclusivo sector de Bellavista.

La distinción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA otorgada a Juan Ignacio Vives Lacouture como Personaje del Año fue entregada por el Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Primera División del Ejército.

 

AUGE CONSTRUCTOR

Es válido mencionar que el desarrollo inmobiliario que se da en Santa Marta corresponde al auge importante del sector constructor en esta capital que se consolida por ser un destino turístico gracias a sus distintas playas, paisajes únicos y una variada riqueza cultural e histórica.

Y precisamente en esa apuesta al progreso, la Constructora Vives finalizó el Edificio Almirante inspirado en la tranquilidad y el confort de la familia moderna, el cual está localizado en el exclusivo sector de Bellavista, tan cerca de la Marina internacional y del Centro Histórico de Santa Marta, aportando con su construcción a un desarrollo planificado que viene dándose y que cada vez acrecienta el despertar en la Perla del Caribe.

El Edificio Almirante presenta una tipología arquitectónica moderna en su fachada con balcones de baranda de vidrios y grandes ventanales que le dan un aire de trasparencia, vista al mar, llenando sus espacios interiores de luz natural y con sus muros pintados de blanco y gris le dan el toque chic; sumado a su diseño vanguardista lleno de sofisticación se impone a la altura de las nuevas edificaciones del sector destacándose sobre el vasto paisaje urbano que la rodea.

Personalidades samarias y nacionales ya disfrutan sus apartamentos en el Edificio Almirante en cuya entrada se contempla un lobby de doble altura, con ventanales de piso techo, piso en mármol y acabados de primera que le dan la elegancia y clase que lleva su nombre. Del lado izquierdo está la recepción en la que se ubica el control de seguridad y vigilancia del edificio, con consola de citofonía digital e intercomunicadores para los apartamentos y cámaras de seguridad, muy parecido a los front desk de los grandes hoteles.

Sin duda alguna Constructora Vives hace una apuesta genuina al desarrollo inmobiliario en ‘La Perla de América’ y próximamente dará inicio a la segunda torre de apartamentos Almirante 2.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más