HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi familia está orgullosa´

Iván Diazgranados junto a su esposa y familiares durante la ceremonia organizada por HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Con una enorme sonrisa en su rostro, el médico-dermatólogo magdalenense, Iván Diazgranados Fernández, acudió al llamado que le hizo la maestra de ceremonia de la entrega del reconocimiento a Personaje del Año 2017 de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Vanesa de la Torre.

Este profesional y orgullo del Departamento, recibió su estatuilla y medalla que le hizo entrega el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Iván Diazgranados Fernández, médico-dermatólogo, especialista en cirugía oncológica dermatológica, cirugía micrográfica de mohs y dermatología estética, es egresado de la Universidad del Norte con especialización en la Universidad Souza Marques de Rio de Janeiro, Brasil y de la Universidad de Barcelona.

De igual forma, ha recibido tres reconocimientos con la Organización Panamericana de Salud en la parte de oncología y también le han entregado a este profesional unas distinciones en la parte quirúrgica como innovación en procesos quirúrgicos oncológicos.

“Yo nací en Santa Marta, pero me críe en el Retén-Magdalena, Zona Bananera y Ciénaga, pues ya a lo último me radique en Santa Marta. Actualmente vivo en Barranquilla donde tengo mi instituto dermatológico, no estoy atendiendo en Santa Marta, pero en mis inicios de la carrera si atendí pacientes en Santa Marta”, sostuvo el homenajeado.

Además agregó que “apenas estamos empezando, la idea ser un centro de referencia no solo a nivel de la región Caribe sino a nivel nacional, estamos trabajando en eso”, precisó Diazgranados.

El joven médico tiene su esposa Darlin Dicarlos, quien lo ayuda y acompaña en el instituto, no tiene hijos por el momento.

 

El médico dermatólogo  Iván Diazgranados Fernández recibiendo el reconocimiento de HOY DIARIO DEL MAGDALENA de mano del Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

AGRADECIMIENTOS

El dermatólogo Iván Diazgranados Fernández expresó sus agradecimiento a HOY DIARIO DEL MAGDALENA por el reconocimiento de Personaje del año 2017 y manifestó que su familia está muy orgullosa.

“Este premio fue algo inesperado, algo que me tiene muy feliz, tiene feliz y orgullosas a mi familia sabiendo de dónde venimos, pues me quedo corto de palabras para referirme a lo emocionado que me encuentro”, precisó el joven profesional de la medicina.

El reconocimiento para Iván le muestra que el estudio, el esfuerzo y la responsabilidad vale la pena porque con esos principios se pueden alcanzar los sueños.

Además quiere seguir creciendo profesionalmente y lograr que su instituto dermatológico llegue a más ciudades de Colombia siempre dejando en alto su departamento Magdalena.

“El mensaje que le envío a todos los jóvenes emprendedores que estudien y hagan caso que las personas exitosas se forjan con disciplina”, concluyó el homenajeado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más