HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo Éxito expande su línea de mercado en Soledad, Atlántico

 Isla Tropical e Isla de Repostería, inspiradas en la gastronomía del Caribe; Feria Local – Cubo; un espacio para emprendedores que le apuesta a la construcción de país, Mundo a Granel, Cervecería Mi Selección en alianza con Águila y Mercado Insuperable, hacer parte el Éxito Wow Metropolitano, el grupo ha rediseñado para el municipio de Soledad, Atlántico.

Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito, dijo que uno de las novedades que tiene este centro comercial, es que la marca Éxito, a través de Libera Colombia, la primera marca penitenciaria en Latinoamérica del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Promotora de Comercio Social, les brindarán la oportunidad a personas privadas de su libertad de comercializar en la tienda algunas de las referencias desde la sección de panadería.

“Los productos que los internos hagan serán comercializados en esta tienda que está ubicada entre Soledad y Barranquilla, aquí cerca del Estadio Metropolitano. Es una puesta que seguramente va a beneficiar a los internos que trabajan en las panaderías de los centros carcelarios de este departamento”, dijo Jaller.

Otro punto que destacó es que el nuevo enfoque se hace con el propósito de dinamizar la economía, “la marca le sigue apostando a la compra local. El 20% de las frutas y verduras que se comercializan se compran a productores de la región, sin intermediarios. Además, se adquiere el 26% de las carnes de pollo, res, cerdo y pescados directamente en el departamento del Atlántico”.

“Construir país, es la apuesta de Grupo Éxito y su marca Éxito, que busca transformar realidades y contribuir al desarrollo social y económico en Colombia. Bajo esta premisa, la marca ha venido desarrollando una serie de iniciativas en pro de la reactivación económica a través de la apertura de nuevas tiendas como lo es Éxito wow Metropolitano en Soledad, Atlántico. Este renovado almacén, que genera más de 160 empleos directos, es ahora el número 16 en Colombia bajo el formato wow y el primero que es diseñado a partir de un concepto regional inspirado en la costa caribeña”, sostuvo.

Sostuvo que la intervención arquitectónica del almacén está inspirada en las costumbres del Caribe, que se manifiesta a través de murales coloridos elaborados por artistas nacionales que se inspiraron en el folclor, la tradición y la alegría del Carnaval y también, desde las diferentes secciones exclusivas para este almacén como lo son: Isla Tropical e Isla de Repostería (gastronomía del caribe), Cocina de Mercado Regional, Feria local con productos autóctonos (Cubo), Mundo Granel, Mercado Insuperable, Cervecería Mi Selección.

“Queremos seguir llenando de optimismo e ilusión los corazones de nuestros clientes soledeños y soledeñas, con Éxito wow Metropolitano deseamos resignificar la democratización de negocios como gastronomía, moda, hogar y entretenimiento, nuestro propósito es que todas las personas puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única y que tengan la posibilidad de comprar lo que deseen, a precios justos”, manifestó.

De igual forma, para Cristian Arboleda, integrante de la Promotora de Comercio Social, “este proyecto es la muestra real de transformación, en donde se integra la posibilidad de acompañar, conectar e impactar una unidad productiva y con ello generar segundas oportunidades”.

Otras de las innovaciones de Éxito wow Metropolitano, que tiene 37.000 metros cuadrados, están:

Kioscos electrónicos: un servicio de asesoría personalizada, para comprar dentro de los almacenes, con más de 100.000 productos disponibles en un solo lugar.

Aplicación del modelo omnicanal que integra al retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito, tales como www.exito.com, aplicación Éxito para gestionar pedidos y pagos, Compra y Recoge y domicilios sin fila.

Lo mejor del universo wow con: Vida Sana (productos balanceados), Salud & Bienestar (cuidado personal y cosmético), Mascotas, Mundo Infantil, Movilidad Eléctrica (oferta de bicicletas eléctricas), Mundo Textil, Hogar y Entretenimiento (tecnología a precios asequibles).

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más