HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Estos premios significan diversidad’

En la ceremonia de exaltación y premiación Juan Pablo Diazgranados recibió el mérito como Personaje del Año 2017.

 

Juan Pablo Diazgranados, actual Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), ex Viceministro de Agricultura y ex Alcalde de Santa Marta, recibió el reconocimiento como Personaje del Año 2017, mérito entregado en la ceremonia de exaltación y premiación por parte de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

 

Al recibir el premio el Doctor Diazgranados, expresó: “en primer plano quiero felicitar a quienes han sido homenajeados, si tuviera que resumir en una palabra lo que representan estos premios sería, diversidad. Estos premios se han caracterizado a lo largo de su historia por reconocer el talento local, regional y nacional, que a su turno regresa algo a esta hermosa ciudad y a este lindo Departamento desde diferentes áreas y sectores, como ciencias, deportes música, cultura medicina, emprendimiento, en fin, son la muestra más representativa de las diferentes actividades cotidianas, lo que hacen que estos premios tengan ese valor positivo tan elevado”.

Resaltó el Presidente de la ADR que “especial mención merecen los premios Vida y Obra Empresarial y Joven Sobresaliente. Reconocidos también en años anteriores con personajes naturales o jurídicas que valen la pena tenerlas de referencia y referentes para poder ser mejores ciudadanos cada día muchos más exitosos”.

Además, manifestó Juan Pablo Diazgranados que “estos premios simbolizan sacrificio, dado que constituyen el reconocimiento a grandes sacrificios, esfuerzos y dedicación que precede el que seamos escogidos como representantes de la región con un valor a seguir. También como sentido de lo que simbolizan estos premios es el ejemplo desde los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, representados y reconocidos en estos premios, permiten no solamente que las futuras generaciones sino también que las anteriores puedan seguir adelante esos ejemplos”.

 

LA LIBERTAD DE PRENSA

El doctor Diazgranados, en el marco de la ceremonia de Exaltación y Premiación se solidarizó con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ante el reciente fallo que expidió la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia y en virtud del cual está una acción de tutela que pretende censurar la libertad de prensa del país.

Al respecto, indicó, “cuentan con todo nuestro respaldo ante lo que considero un error mayúsculo de la justicia colombiana al obligar a los medios de comunicación del país a revelar sus fuentes cuando difunden una información. Soy un convencido que la libertad de prensa y expresión, más aún la de prensa es uno de los valores fundamentales de cualquier democracia, el día en que en el país el pilar fundamental de la democracia comience a flaquear vamos a entrar en una esfera muy distinta de lo que hemos conocido en la instituciones colombianas. No son tiempo fáciles para los medios de comunicación no solamente por las redes sociales y el avance de la tecnología que amenaza los medios impresos”, dijo.

 

LOS RECONOCIMIENTOS

Una frase célebre que plasmó Diazgranados es que “a veces en la vida se es mensajero y a veces receptor del mensaje. Esto lo digo con ocasión de las vueltas de la vida, en el año 2008 como Alcalde Distrital de Santa Marta tuve la oportunidad de reconocerle al HOY DIARIO DEL MAGDALENA sus quince años hace 10 años atrás. Y 10 años después estamos ad portas de que cumpla  25 años al servicio de la región y de esta ciudad y del país. Seguramente el HOY DIARIO seguirá aportando en cabeza de las futuras generaciones cuando próximamente viene un relevo generacional muchos más éxitos y más aportes a la vida cotidiana de Santa Marta, del Magdalena y del país”.

Por último, Juan Pablo Diazgranados, agradeció al doctor Ulilo Acevedo “por el reconocimiento que nos hace, al aporte tan importante que realiza año a año para construir una mejor sociedad, la cual a través del sacrifico y en virtud del ejemplo pueda ser un referente para las futuras generaciones y quienes formamos parte de este conglomerado.  Esta empresa está próxima a cumplir 25 años de un servicio incalculable e invaluable al servicio de la ciudad, la región y el país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más