HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Liz con su talento conquistó a Colombia

Con tan solo 12 años de edad, María Liz Patiño Castro, dejó en alto el nombre del municipio de Soledad, Atlántico, y se coronó como la ganadora de la quinta versión de ‘La Voz Kids’.

‘Triste recuerdo’ fue la canción con la que la pequeña, junto a su acordeón, conquistó los oídos de Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, en las Audiciones a ciegas. Aunque los tres giraron sus sillas y se enamoraron del talento de la participante, fue la cantante española quien se quedó con ella en su equipo.

Su versatilidad, su capacidad de pararse en el escenario y demostrar su habilidad con el acordeón, sumado a 11 instrumentos más, la hicieron ganadora de este concurso musical. Además de este apoyo, María Liz se llevó a casa $125 millones para garantizar su carrera universitaria, y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music.

EN PALABRAS DE LA GANADORA

¿Qué fue lo más bonito de participar en este concurso?

“Lo más bonito fueron las amistades que hice, conocer a los entrenadores, los cuales son personas que siempre he admirado y por supuesto, también cumplir mi sueño de estar en este concurso musical”.

¿Qué enseñanzas a nivel profesional y personal le deja La Voz Kids?

“A nivel profesional, aprendí a sentirme segura de lo que yo hago. Con todos los consejos que me dio Natalia Jiménez me siento más segura en el escenario. Y a nivel personal aprendí que, aunque lleguemos a tener mucho éxito, no tenemos que sentirnos nunca más que nadie, hay que tratar a todos con mucho respeto”.

¿Por qué escogió a Natalia Jiménez como su entrenadora y cómo fue trabajar con ella?

“Yo tomé la decisión de irme con Natalia Jiménez, porque me siento identificada con ella, primero es mujer, además, de los tres es la que más se acerca a mi estilo de música, y por último, porque fue la primera que creyó en mí y se giró de primera”.

¿Qué mensaje le quiere dar a los niños de Colombia para que cumplan sus sueños?

“Qué crean en ellos y que todos llegamos a este mundo con un propósito, un talento, o con una o muchas cosas en las que somos buenos, que luchen por cumplir sueños, que cuando los cumplan se acordarán de lo que les estoy diciendo”.

¿Qué le quisiera decir a todas esas personas que votaron por ti?

“Muchísimas gracias por el apoyo,  gracias por creer en mí. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño, que Dios los bendiga y por supuesto, gracias a Dios, porque sin Él nada de esto hubiera pasado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más