HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Para mí es un honor y seguiremos trabajando por lo social en el Magdalena

La gestora social del departamento del Magdalena, Luz María Cotes, fue reconocida como Personaje del Año 2017.

 

Como Gestora Social del departamento del Magdalena, Luz María Cotes, recibió el reconocimiento como Personaje del Año 2017, mérito entregado por parte de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, teniendo en cuenta su liderazgo en el desarrollo de la política social de la administración de la Gobernadora Rosa Cotes.

“Para mí es un honor el recibir el reconocimiento a un trabajo, a una misión a cumplir, lo recibo con mucha humildad, sencillez, amor y servicio hacia los demás, le agradezco a la casa periodística de HOY DIARIO DEL MAGDALENA por haber tenido esa distinción conmigo y a toda la comunidad samaria y magdalenense por haber puesto ese voto de confianza en mí, quiero que esta huella y esta misión sea a largo plazo que deje esa semilla sembrada, sobre todo en aquellas personas más necesitadas”, fueron las palabras de las Gestora Social al recibir el mérito.

Seguidamente expresó la Gestora Social del Magdalena que “en el programa Pintoresco voy dando esa luz, alegría, color y motivación a las personas que viven en las zonas rurales, a los rincones del Magdalena llego con ese saludo y con ese programa integral de un equipo de trabajo de la oficina de la Gestora Social. Es un premio a mi trabajo, a mi humildad y mi sencillez con toda la luz que he llevado al Magdalena”.

En este 2018, la Gestora Social continuará llevando ‘Magdalena Pintoresco’ a los rincones del Magdalena, incluyendo con ellos acciones en salud, educación y recreación, además de las importantes ayudas técnicas que entregará una iglesia de mormones que enviarán un contenedor con sillas de ruedas, bastones y otros artículos para la población vulnerable. Para las respectivas entregas de estos artículos, la administración departamental realizará un estudio para conocer que personas necesitan de estas ayudas.

“Mi oficina está abierta siempre, apoyando a la Gobernadora, esa fue la misión que ella me encomendó de ayudar. Trabajar por los más necesitados siempre vale la pena, le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de llevar color y alegría a todo el Magdalena. A la casa periodística de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y a su Director Ulilo Acevedo Silva, agradezco este reconocimiento y que me sigan apoyando en esta loable labor como lo es el servicio social”, dijo Luz María Cotes.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, reconoce a la Gestora Social como una mujer sensible y comprometida, liderando los programas y actividades en pro del bienestar de las comunidades más necesitadas de nuestra región. Es así como trabaja en forma permanente y de manera creativa en el programa ‘Pintoresco’, llevando a los habitantes de los diferentes corregimientos y municipios del Magdalena jornadas integrales, en materia de salud, kits escolares y recreación a sectores vulnerables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más