HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rueda convocaría a James

Una nueva puerta se le habría abierto al volante de 30 años James David Rodríguez Rubio para volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia en la próxima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que se disputará en el mes de octubre.

Y es que a pesar de que el mediocampista no ha disputado ni un solo minuto oficial en la temporada 2021/2022 con su equipo Everton. El director técnico Reinaldo Rueda lo tendría en sus planes para los partidos contra Uruguay en Montevideo y frente a Brasil y Ecuador en Barranquilla.

En las últimas horas se dio a conocer que la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como hace con todos los jugadores que son considerados por Rueda, le notificó a Everton la intención incluir a Rodríguez en la próxima convocatoria para el clasificatorio.

Habitualmente, la FCF recibe un listado por parte del director técnico con los nombres de los jugadores que está analizando y que podrían ser llamados. El objetivo de esto es que los directivos del fútbol colombiano realicen las respectivas gestiones para su desplazamientos y detalles logísticos.

A pesar de lo informado, resta conocer el estado físico y futbolístico de James, teniendo en cuenta que no ha sido considerado por el entrenador Rafael Benítez en Everton. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más