HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Junior interesado en Jorge Luis Pinto?

Junior no ha tenido un buen año en lo deportivo, por esta razón la salida del técnico Luis Amaranto Perea se dio y ahora el equipo es comandado por Arturo Reyes, quien se encontraba al frente de la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo, se conoció de otra opción que manejó el elenco ‘tiburón’ y estuvo cerca de concretarse.

Se trata del entrenador Jorge Luis Pinto, reconocido por su amplia trayectoria en clubes y selecciones nacionales. Pese a que no se dio su arribo al elenco barranquillero, en charla, el mismo Pinto quien contó detalles de la conversación con la familia Char.

«Fue corta la comunicación que hubo, pero sí hubo. Tengo que decirlo con franqueza y mucho respeto que sí hubo un contacto», confesó Pinto en la larga entrevista.

Lo cierto es que el entrenador no arregló con el elenco barranquillero, prefirió seguir como se encuentra actualmente.

Hay que tener en cuenta que el entrenador santandereano dirigió en el pasado al Junior, pero no pudo seguir al frente del proyecto, que luego siguió el ‘Cheche’ Hernández con su idea y logró conseguir el título en el segundo semestre de 2011.

La escuadra barranquillera enfrentará este fin de semana un duro compromiso en el juego ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador Arturo Reyes intentará mover lo mejor posible sus piezas para poder conseguir un triunfo de local que le permita tomar un nuevo aire en el campeonato.

La escuadra de ‘Curramba’ necesita de una victoria lo más urgente para subir posiciones y acercarse a los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más