HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pelé, regresó a cuidados intensivos

El ‘Rey’ Pelé, que se recupera de una cirugía de colon, regresó brevemente a cuidados intensivos, «como medida preventiva», tras sufrir «una breve inestabilidad respiratoria» y ahora se encuentra «estable», informó el hospital de Sao Paulo donde está ingresado.

Pelé, de 80 años, «presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva. Tras la estabilización del cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos», informó el hospital Albert Einstein.

«Se encuentra, en este momento, estable desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio», agregó en un comunicado.

Poco después, el exfutbolista publicó un mensaje en redes sociales: «Amigos, sigo recuperándome muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días», escribió y agradeció a sus seguidores.

La leyenda del fútbol había salido de la unidad de terapia intensiva el pasado martes, tras ingresar el 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor sospechoso en el colon, detectado durante unos chequeos rutinarios. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más