HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado pide casa por cárcel y jueza suspende la audiencia hasta las 5: 30

Al culminar su intervención, en donde presentó materiales probatorios, entre ellos testimonios de testigos y grabaciones de cámaras de seguridad,  el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives Caballero, solicitó a la Juez Primero Municipal, Olmis Cotes, dictar medida de aseguramiento de casa por cárcel contra el indiciado.

“Finalmente, sobre el presunto exceso de velocidad no obra ningún elemento que así lo acredite. Finalmente, señoría se abstenga a imponer medida de aseguramiento para ser legal a ello, subsidiariamente trasladar su detención en su lugar de residencia y subsidiaria sobre al someterse a algún tipo de vigilancia electrónica mucho más allá de ese subsidio tener en cuenta la internación en clínica para su tratamiento”, pidió el defensor de Vives Caballero.

En la noche de ayer, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, en la modalidad de dolo eventual, los cuales no fueron aceptados por el conductor del vehículo.

SUSPENDEN AUDIENCIA

La Juez Primera Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes, suspendió la audiencia de medida de aseguramiento contra el empresario Enrique Vives Caballero, quien en la madrugada del lunes arrolló a siete jóvenes y le causó la muerte a seis de ellos.

La togada consideró suspender la diligencia, en necesidad de estudiar detalladamente las pruebas materiales presentadas por la defensa del conductor y la Fiscalía General de la Nación. “A las 5:30 o 6:00 de la tarde se retomará la audiencia para tomar la decisión final”, manifestó la Juez.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más