Legalizada captura de ‘Barranquillita’

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Fabián José Parejo Jiménez, identificado con el alias de ‘Barranquillita’, quien fue capturado en flagrancia por investigadores de la Sijín de la Policía Magdalena, en posesión de varias dosis de clorhidrato de cocaína.

La diligencia judicial se realizó la mañana de ayer en el municipio, mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevará a cabo en las próximas horas, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al presunto expendedor de sustancias alucinógenas.

La acción policial se desarrolló en medio de un procedimiento de diligencia de registro y allanamiento realizado por funcionarios de Inteligencia e Investigación criminal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, quienes en coordinación con la Fiscalía General, llegaron a una vivienda ubicada en el corregimiento de Varela, Zona Bananera y capturaron en flagrancia a un presunto jíbaro, con más de 100 dosis de clorhidrato de cocaína, lista para su comercialización en diferentes puntos de esa localidad del departamento de Magdalena.

Se supo que, el operativo se llevó a cabo luego de obtener importante información por parte de la comunidad que denunció el proceder ilegal del implicado. “Seguiremos demostrando nuestro compromiso con la comunidad magdalenense en mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes en esta región del país”, dijo en su momento el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Notas Relacionadas