HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron a puñal y por poco lo matan

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), adelanta las pesquisas para esclarecer el hecho en donde resultó gravemente herido un hombre al sur de esta capital.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Concepción 2, cuando la víctima, identificada como Jesús Alberto Rambal, fue brutalmente atacada a golpes y con un  arma blanca por parte de un grupo de personas por motivos que son materia de investigación.

Según el informe conocido, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la institución policial se trasladaron hasta el sitio y al llegar encontraron al afectado malherido y tendido sobre el pavimento, lo cual los motivó a prestarle los primeros auxilios y hacer su traslado hasta el centro de salud más cercano.

La víctima de inmediato fue valorada por los médicos especialistas de turno, quienes indicaron que presentaba tres heridas a puñal en la espalda, trauma en el antebrazo izquierdo y una herida abierta en su mano derecha. Lo anterior, conllevó a que lo remitieran a una clínica de mayor nivel.

Versiones de testigos indican que Jesús Rambal al parecer fue sorprendido cometiendo un hurto y la comunidad lo atacó a golpes y con cuchillo. Sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de verificar y esclarecer lo sucedido que por poco le cuesta la vida al mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más