Lo señalan de tumbar y robar a una motociclista

Ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía fue denunciado por el delito de hurto, Yesid Alcides Jiménez, de 26 años de edad, quien presuntamente tumbó y le hurtó las pertenencias a una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira, a la altura de la entrada al estadio Sierra Nevada, momentos en que la víctima se desplazaba en su automotor.

Cuentan testigos que el individuo, inicialmente tumbó a la mujer, que prefirió reservar su identidad por temas de seguridad, y posteriormente le hurtó los elementos que llevaba con ella.

Sin embargo, un grupo de motociclistas que también se desplazaba por el mencionado corredor vial y se percató de lo sucedido, iniciaron la persecución del presunto delincuente y a la altura del barrio Paraíso, jurisdicción de Gaira, lograron detenerlo.

Hasta ese lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de esposar y conducir hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación al indiciado.

Notas Relacionadas