Buscan a los asesinos de ‘Jean’ en Ciénaga

Un equipo de Policía Judicial de la Sijín y la Fiscalía se encuentran trabajando en la recopilación de elementos probatorio con el fin, de obtener pistas que los lleven a dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a Jean Carlos Núñez Montaño, de 40 años de edad, en la calle 13 con carrera 3, del barrio El Carmen.

Según las averiguaciones, el 8 de diciembre del 2019, Núñez Montaño había sido víctima de un atentado, que se registró en la calle 21 con carrera 3, del barrio Santa Inés. En esa ocasión fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la altura de la frente. Sin embargo, en esa oportunidad sobrevivió.

De igual modo, se supo que la víctima tiene varias anotaciones judiciales en el sistema penal oral acusatorio por los siguientes delitos: lesiones personales en el 2011, porte de armas de fuego y municiones en el 2010; concierto para delinquir; y por el delito de hurto en el 2020, tras ser capturado cuando intentó robar productos y dinero en efectivo del granero ‘El Triunfo’.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo crimen en el municipio de Ciénaga. “nos encontramos adelantando las respectivas investigaciones sobre este nuevo hecho que irrumpió la tranquilidad de los residentes de esta localidad, por lo que se indaga para determinar si esa situación tiene algo que ver con el crimen”, explicó un investigador.

Recordemos que la muerte de Garcés Vizcaíno se registró cuando este se movilizaba la madrugada del viernes 17 de septiembre por una de las calles de la sector cienaguero, cuando fue abordado por dos individuos en moto cuyo parrillero esgrimió un arma de fuego y le disparó los tiros que le causaron la muerte de forma inmediata.

Por su parte, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al recibir la información de la acción criminal, se trasladaron a la zona y junto a unidades de la Ubic de Ciénaga realizaron la inspección del cadáver, el cual registraba una herida de bala en la región torácica.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura en las últimas horas.

Notas Relacionadas