HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a golpes a vigilante para robarle su moto

Un hombre de profesión vigilante resultó  herido en medio de un presunto hecho delincuencial registrado sobre la Troncal del Caribe, lugar temido por los samarios y asediado por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Según la información preliminar, el caso tuvo incidencias en la vía a Ciénaga, luego que la víctima identificada como Oscar Yahir Ramos Mendoza, quien se movilizaba en su motocicleta marca Auteco de la línea Pulsar 180, modelo 2021,

fuera interceptada por un grupo de personas que le lanzaron elementos, impactando al parrillero. Se conoció que al conductor detener la marcha fue golpeado con un objeto contundente tipo botella de vidrio, resultando afectado a la altura de la cabeza.

El conductor que logró acelerar y salir del sitio fue llevado a una clínica de la ciudad, donde recibió valoración de los especialistas y posteriormente dado de alta, al no revestir gravedad.  La víctima indicó que presuntamente las intenciones de esas personas era la de robarle su motocicleta, la cual se encuentra nueva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más