HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios hizo respetar su casa 

Millonarios no le pierde la pista a Atlético Nacional en la tabla de la Liga y sigue sumando de a tres. El turno fue de Atlético Huila, quien sufrió con el equipo de Alberto Gamero y se aferra a un milagro para no perder la categoría.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, con cerca de 14.000 hinchas del ‘embajador’, Millonarios se mantuvo en la senda ganadora y con goles de Harrison Mojica, Andrés Felpe Román y Elvis Perlaza consiguió seguir sumando y no perder de vista a Nacional, que minutos antes venció al Junior por 1-3 en Barranquilla.

El primero de la noche llegó al minuto 10 gracias a Harrison Mojica, quien aprovechó la asistencia del recién llegado al ‘embajador’ Daniel Giraldo. Millonarios alcanzó el 2-0 con un golazo de Andrés Felipe Román al 19′ tras asistencia de Daniel Ruiz.

El partido se fue al entretiempo con la victoria parcial del cuadro albiazul y no fue hasta el minuto 87 cuando Atlético Huila descontó por medio de Brayan Moreno, pero la dicha no duró mucho, pues al 89′ Elvis Perlaza puso el 3-1 tras anotar un golazo digno de competir por el mejor de la fecha.

Millonarios llegó a 22 puntos y ocupa la segunda casilla en la clasificación, siguiéndole la pista a Nacional que es líder con 18 unidades. Atlético Huila, por su parte, se mantiene con 6 puntos y es el penúltimo entre los 20 de la Liga, solo superando a Once Caldas que tiene 5. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más