HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Bolívar no participará en nacional de boxeo por falta de recursos

El boxeo de Bolívar, simplemente, está en crisis. No hay apoyo y mucho menos resultados. Todo esto se reafirma con la no participación de nuestro departamento en el Nacional de Boxeo, categorías Infantil y Junior, que será en Santa Marta del 20 al 27 de septiembre. La falta de recursos otra vez “noqueó” a nuestros boxeadores.

“Iderbol no dio el apoyo, nunca respondió a nuestro pedido. Dijeron que no había dinero para esto”, dijo Jamer Valdez, quien hace parte de la Liga de Bolívar de Boxeo como líder emprendedor de jóvenes con talento.

De los 18 boxeadores que nos iban a representar en la capital del Magdalena, se tenía planeado que solo dos irían al Nacional gracias al apoyo de la empresa privada E Jiménez y Asociados, pero según informaciones a este medio, estos tampoco representarán al departamento en dicho torneo.

Jhon Valdez Orozco y Leonard Nieto fueron los escogidos para mostrar su talento en Santa Marta, pero también se quedarán en casa.

El boxeo, poco a poco, se derrumba en Cartagena y Bolívar, pues nuestros dirigentes se han quedado cortos en gestión y en la preparación de futuros campeones que todavía siguen con las ganas de salir adelante tirando golpes en un ring.

Este medio intentó comunicarse vía telefónica con el presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, Gabriel Espinoza, para hablar sobre esta situación, pero esto no fue posible.

/COlprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más