HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional ‘hunde’ al Junior 

Atlético Nacional se mantiene como el único equipo invicto en Liga Colombiana. El club verdolaga vive un gran presente con 9 victorias y un empate, además de tener el liderato asegurado y con amplia ventaja sobre sus seguidores.

Nacional no tuvo presión por ser visitante en el Metropolitano de Barranquilla y en su visita al Junior lo venció por 1-3, con lo que aumentó su invicto en la Liga y le dejó otro revés al técnico Arturo Reyes.

El Junior necesitaba una victoria para meterse en la pelea de los equipos que buscan entrar a los ocho, pero la derrota lo dejó relegado a la casilla 12 con apenas 11 unidades.

Arturo Reyes ya había sufrido su primer revés en Copa Colombia cuando quedó eliminado con el Deportivo Pereira. Futbolísticamente aún no se ven grandes cambios con respecto al equipo que dejó Amaranto Perea.

El primer gol del partido llegó para los locales a manos de Larry Vásquez, el jugador del Junior anotó al minuto 10 y amenazó parcialmente con dejar atrás el invicto del líder del torneo.

El empate no tardó y al minuto 25 se cumplió la ley del ex cuando Jonathan Álvez cabeceó tras un centro Álex Castro y puso el 1-1 parcial, con el que se fueron los equipos al entretiempo.

Nuevamente Álvez, pero al minuto 61, le marcó al cuadro ‘Tiburón’, donde defendió la camiseta en 2018. El uruguayo puso el 1-2 y pese a la revisión del VAR por una supuesta falta en el área rojiblanca, sentenció la derrota del Junior, que al minuto 80 Sebastián Gómez selló con el tercer tanto verdolaga en el Metropolitano.

El Junior cumplió su tercer partido en línea sin conocer la victoria, mientras que Nacional sumó un nuevo triunfo, que lo mantiene como el único club de este semestre que no ha perdido ningún partido.

Nacional se medirá en la Fecha 11 al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el Junior recibirá a Atlético Huila a mitad de semana en el Metropolitano, por el partido pendiente de la fecha 8 de la Liga, mientras que en la Fecha 11 enfrentará a Águilas Doradas en Rionegro. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más