HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca anuncia su gira “Fonseca Europa 2021”

Luego de varios años, el artista colombiano Fonseca regresa a Europa y esta vez visitando las 10 ciudades más importantes para presentar el tour «Fonseca Europa 2021».

Esta gira tendrá un formato muy íntimo, pensado especialmente para teatros con el que espera sorprender a los asistentes interpretando los éxitos más recordados de su carrera musical como ‘Te mando Flores’, ‘Eres mi sueño’, entre otras, en un despliegue de luces y sonido que cautivarán al público.

La popularidad del artista, que en las redes sociales goza con más de 4.2 millones de seguidores en en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram, lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

Para esta gira, Fonseca recorrerá gran parte del viejo continente desde el 10 de noviembre hasta el 24 de noviembre, y estará visitando Madrid, Londres, Ginebra, Paris, Amsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Mila.

De esta manera se reencontrará con ese público que tanto ha esperado por verlo y en unas muy emotivas fechas, para luego regresar a Colombia y cerrar el año con varios show de su tour «Compadres».

Esta gira cuenta con el apoyo de Adte Live Entertaiment, en cabeza de Frederick Meléndez y Conecciones Entretenimiento, quienes gracias a la activación económica le permiten regresar al artista colombiano, después de 4 años, al viejo continente en un gran tour de diez ciudades confirmadas.

Los tickets están disponibles en su página www.fonseca.net.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más