HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Franco Che denuncia amenazas contra su vida

El locutor y actor samario Franco Che, quien personifica a Diomedes Díaz en la bioserie ‘El Hijo del Cacique’, producción que se emite todas las noche en horario estelar por el Canal Caracol, denunció públicamente a través de sus redes sociales, que ha recibido amenazas de  muerte contra él y su familia.

De acuerdo con la información entregada por el artista, uno de los motivos podría ser sus recientes interpretaciones, las cuales hacen parte de su trabajo.

A esto se le suma las continuas críticas negativas que ha recibido con relación a la interpretación que hace de Diomedes Díaz en la citada bioserie.

Debido a esta situación ha recibido muchos mensajes de solidaridad y ha dejado en manos de las autoridades correspondientes las investigaciones para ver de dónde provienen esas amenazas.
El artista samario manifestó que personificar a Diomedes Díaz fue todo un reto para él, cuando lo llamaron para el casting  presentó una propuesta basada en la verdad de este personaje muy querido  en el país.

“Y si se hace así, las cosas te van a salir bien, interpreté a Diomedes Díaz, al ser humano, al ser real, como se mostraba ante el público, y como era con su familia. Ustedes sacarán sus conclusiones”, manifestó Franco Che.

Aseguró que con el elenco de ‘El Hijo del Cacique’ se sintió en familia, “lo vivimos como un goce total”, manifestó en tono orgulloso.

Sobre el origen de su talento, Franco Che, asegura que lo cultivó desde niño, con el apoyo de su mamá, quien hacía un reinado en la cuadra donde vivía, y el show lo hacía  él como presentador y realizando fonomimicas.

“Lo que tú haces de corazón sin importar lo que digan y lo que haces por entretener, lo vas a lograr, nos mal acostumbramos a criticar y a no construir, y las críticas deben ser constructivas, muchas veces hablan mal sin conocer a la gente, la crítica si lo hacen con amor, así te las reciben”, manifestó Franco Che.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más