HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad de Galicia ampliará su inversión directa en Colombia

Tras la visita del presidente Iván Duque a la la comunidad gallega en España, el Mandatario de esa Comunidad, Alberto Núñez Feijoo manifestó su disposición de ampliar la inversión extranjera directa en Colombia, a través de las empresas que ya hacen presencia en el país e impulsando que nuevas lo hagan.

“Nosotros nos ponemos en disposición del Gobierno colombiano, nuestras empresas, nuestras TIC, sector naval, sector agroforestal, el sector de la construcción y del contract”, dijo Núñez Feijoo al final de su encuentro con el Presidente Duque.

Precisamente y bajo esta misma línea dijo que los sectores que se buscan profundizar son el naval, el contract, las TIC, la pesca, las energías renovables, cultura y de la coproducción audiovisual, así como intercambio educativo.

Además destacó que hay 465 empresas gallegas que exportan a Colombia y resaltó la presencia del Presidente colombiano, ya que representa una oportunidad de trabajar, de manera conjunta, y poder cumplir con la meta de tener exportaciones de USD 25 mil millones, a través de 8.000 empresas exportadoras.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más