HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso conversatorio para los deportistas 

20 jovencitas futbolistas del Club Deportivo Efe, participaron en el primer Conversatorio ‘10 valores irrefutables para deportistas’, evento que se realizó en el ‘Rincón del saber’, sitio adecuado para eventos culturales y académicos, del parqueadero central del barrio Galicia, al nororiente de Santa Marta.

El conversatorio que cuenta con la organización del grupo social ‘Unidos Somos Todos’, liderado por Farouk López Peralta, y el apoyo del Club Arquitectos 5 Estrellas, tuvo como panelistas invitados al futbolista profesional Jossimar Gómez y al licenciado y exfutbolista Danoy Pacheco, quienes plantearon en sus intervenciones la importancia de los valores para lograr la excelencia en la formación y la competición dentro y fuera de los escenarios.

De manera amena y a través de la interacción, los dos invitados contaron algunas de sus experiencias a lo largo de su desempeño dentro de sus vidas en este deporte.

Al final una ronda de preguntas por parte de los asistentes y el sorteo de un premio sorpresa, que donó Jossimar Gómez, sumado al fortalecimiento y promoción, de los valores en quienes inician su vida en el deporte.

En próximos días se dará a conocer la agenda de la siguiente actividad académica a realizarse en este sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más