HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por un triunfo que recupere lo perdido 

Unión Magdalena sale mañana a jugar un partido que le debe servir para limpiar la mala imagen que dejó la semana anterior ante Llaneros (1-1). Los dirigidos por Carlos Silva visitan en el estadio Metropolitano de Techo a Tigres por la novena fecha del Torneo de Ascenso.

A una victoria de alcanzar el liderato o de mantenerse en la parte alta de la tabla, el Ciclón Bananero, buscará un triunfo en condición de visitante en juego pactado para las 7:40 de la noche.

Al frente tiene a Tigres, onceno que llega con la urgencia de salir del fondo de la tabla.

Tras la ‘opaca’ presentación ante Llaneros el domingo anterior, los samarios entrenaron fuerte y se mentalizan en cambiar la historia enfrentando al onceno ‘felino’

Los bananeros son quintos en el campeonato, con catorce unidades, y contarán con lo mejor de su nómina ante un rival, que buscará sumar para acercarse al lote de clasificados.

“Tigres es un rival que se hace fuerte en su casa, tratan de aprovechar las bandas por los jugadores rápidos en la parte de adelante y nosotros tenemos que contrarrestar eso, Unión Magdalena tiene que ser protagonista”, expresó Brayan Palacio, jugador del equipo samario.

De igual forma, reconoció que el equipo es consciente que entraron en la fase crucial de clasificar y lograr el ascenso.

“Estamos en una etapa del campeonato dura, donde tenemos que sacar la casta e irnos en la parte de arriba, pero a ir a de la mejor manera a los cuadrangulares finales y lograr el ascenso”, concluyó el jugador.

En cuanto a la nómina inicialista, todo parece indicar que sería la misma que enfrentó a Llaneros el domingo anterior en el ‘Sierra Nevada’.

Las acciones serán direccionadas por el árbitro Camilo Colmenares (Tolima), Diego Hernández (Arauca) y Brayan González (Santander). Como emergente Jheison Abril (Bogotá).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más