Envigado, se mantiene entre los 8 de la Liga  

31

La ‘Cantera de héroes’ firmó su tercer partido sin conocer la victoria, pero se mantiene todavía dentro de los ocho primeros de la tabla. Envigado recibió al Quindío este sábado y terminaron repartiéndose los honores en la Fecha 10 de la Liga.

En el Polideportivo Sur, al minuto 9 de la primera mitad, Steven Rodríguez adelantó al local con asistencia de Jader Maza, anotación que el juez central anuló por supuesto fuera de lugar, pero de inmediato el VAR intervino y avisó que el gol era válido.

Antes de finalizar la primera parte, Quindío se puso a punto y empató el encuentro con gol de Roy Castillo.

Envigado llegó a su tercer partido consecutivo sin ganar, pero se mantiene dentro de los ocho primeros. Tiene 18 puntos y es cuarto parcialmente, a la espera de que finalice la décima jornada.

Por su parte, el Deportes Quindío que también está en la batalla por sumar la mayor cantidad de puntos que le dé seguridad en cuanto al descenso, es octavo en la tabla con 14 puntos, pero también deberá esperar hasta que termine la fecha 10 para conocer si se mantiene o no en los puestos de clasificación.

Envigado visitará en El Campín a Santa Fe en la próxima fecha el sábado 25 de septiembre, mientras que el Quindío será local ante Independiente Medellín, que llega motivado luego de vencer a Once Caldas en la Fecha 10. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas