HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoteles innovaron con las cenas románticas y shows

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Gracias a la reactivación económica y al plan de vacunación nacional, pero sin dejar de lado las medidas de protección y bioseguridad, los distintos hoteles de Santa Marta aprovecharon la fecha del Amor y Amistad, para innovar en sus estrategias.

Durante este fin de semana hubo amigos y parejas que prefirieron buscar planes que les permitieran disfrutar de experiencias en cambio de regalar objetos, esto porque así disfrutan todos y los recuerdos perduran más en la mente.

De las experiencias más buscadas para la celebración de amor y amistad se destacaron las cenas románticas, estadías en hoteles con planes que incluían decoración, cena en la habitación, spa y otras amenidades.

Omar García Silva, director ejecutivo de Cotelco Magdalena, recordó que hace un año era casi imposible planear una celebración de amor y amistad fuera de casa, pues las cuarentenas parciales y sectorizadas en las grandes ciudades no permitían hacer planes a futuro ni lejos del hogar.

Destacó que los establecimientos de alojamiento formal ofrecieron planes para el disfrute de parejas, amigos e inclusive de familias entre esos: Noche de copas en donde se podía vivir una experiencia nocturna con áreas decoradas con pétalos y velas.

De otro lado también se pudo confirmar que hubo hoteles como ‘Don Pepe Boutique’ en pleno Centro Histórico de Santa Marta que realizaron veladas musicales con cenas románticas donde se vieron tablas de quesos con aceitunas y cata de vinos.

En el hotel Catedral Plaza ubicado en la Calle 16 se programaron cenas románticas (Íntimo Catedral) como planes predilectos por las parejas, en donde se incluía una mesa decorada, dos copas de vino y música en vivo, entre otras experiencias. Así mismo en el Estelar Santamar se promovió con éxito rotundo la actividad ‘Atardecer Samario’ que consistía en una cena romántica especial en la playa frente al mar, pero además se atendieron eventos privados con una decoración en áreas específicas.

Si de regalar experiencias se trata, un spa siempre es una excelente alternativa. Es por ello por lo que, en algunos hoteles se hizo decoración con pétalos y velas con aromas en dichos espacios, también se organizaron sesiones de chocolaterapia con sauna y jacuzzi.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más