HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala el ‘Cabezón’, en Ciénaga

En el mismo ataque sicarial una persona de sexo masculino resultó herida.

La continuación de la celebración de Amor y Amistad se vio empañada en la noche de ayer en el municipio de Ciénaga (Magdalena), luego que un desconocido abriera fuego contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno.

Los hechos ocurrieron en el sector de la playa, cuando la víctima, identificada como Mauricio Andrés Pérez Campo, popularmente conocido como ‘Cabezón’, ingería bebidas alcohólicas y de manera sorpresiva fue interceptada por el sicario.

Cuentan testigos que, el individuo desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades. Durante el ataque sicarial, una segunda persona resultó herida, las autoridades la identificaron como Erick Fabian Rodríguez.
Pérez Campo y Rodríguez fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno informaron que ‘Cabezón’ había ingresado sin signos vitales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más