Día del ‘Amor y Amistad’ dejó dos muertes violentas

El primer caso fue el homicidio de un hombre de 40 años, bajo la modalidad de sicariato, y un accidente de tránsito, donde la víctima fuera arrollada por un carro fantasma.

Ante la falta de operatividad de la Policía Metropolotana de Santa Marta para contener el crimen y la delincuencia organizada en los territorios bajo su jurisdicción, el pasado fin de semana no fue diferente a los otros. Esta vez el escenario fue Ciénaga. Allì hubo dos muertes violentas.

Las estadísticas entregadas por las autoridades judiciales, señalan que la madrugada del viernes 17 de septiembre fue asesinado Jean Carlos Núñez Montaño, de 40 años de edad, cuando se movilizaba por una de las calles de la sector cienaguero, cuando fue abordado por dos individuos en moto cuyo parrillero esgrimió un arma de fuego y le disparó los tiros que le causaron la muerte de forma inmediata.

Sobre este caso, se conoció que el 8 de diciembre del 2019, Núñez Montaño había sido víctima de un atentado, que se registró en la calle 21 con carrera 3, del barrio Santa Inés. Además, registraba antecedentes por lesiones personales, porte de armas de fuego y municiones; concierto para delinquir; y por el delito de hurto en el 2020, tras ser capturado cuando intentó robar productos y dinero en efectivo del granero ‘El Triunfo’.

Por otro lado, la mañana de ayer se conoció la muerte de Willintong Esteban Wester Rojas, quien caminaba a pie por una zona del municipio de Ciénaga, y fue arrollado abruptamente por un carro fantasma. Su cuerpo fue encontrado en la carretera e inspeccionado por la seccional de tránsito y transporte, los cuales lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Cabe resaltar que, los operativos de control efectuados por la Policía Nacional durante la celebración del día del Amor y la Amistad; dejaron cero muertes violentas por episodios de intolerancia y sicariatos en la capital del Magdalena.

Notas Relacionadas