HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados tres de una misma familia con droga

Diana Milena Cala Cala, Esneider de Jesús Charris Cala, y Angilyz Yucelis Perea Cala, fueron lo capturados por la Policía Metropolitana señalado como responsables por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

El operativo fue adelantado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante labores de allanamiento a una vivienda.

 

En desarrollo de los operativos que adelanta el comando de la Policía Metropolitana a fin de combatir las acciones criminales y delincuenciales en los distintos sectores de Santa Marta, permitieron la captura de tres personas integrantes de una misma familia señaladas como responsables por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Los implicados fueron reportados como Diana Milena Cala Cala, de 39 años; Esneider de Jesús Charris Cala, de 30, y Angilyz Yucelis Perea Cala, de 20, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia tuvo desarrollo en una vivienda ubicada en la calle 10D con carrera 53 del barrio Ondas del Caribe, en el nororiente de esta capital, hasta donde llegaron las unidades de la Sijín tras un trabajo de inteligencia que estuvo apoyado por las informaciones suministradas por la comunidad.

En el procedimiento fueron hallados 120 gramos de cocaína y 180 de marihuana dosificados en gramos listos para ser comercializados en el sector.

Las investigaciones apuntan a que los implicados al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Deberán responder por esta acción ilegal ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más