HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ‘paloterapia’ a presunto delincuente

Los hechos de inseguridad siguen siendo noticia. Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana, resultó afectado con heridas y golpes, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de la comunidad samaria,  la tarde de ayer a la altura del barrio El Pando, minutos antes de intentar cometer un atraco y pretender darse a la huida.

Información conocida por residentes y transeúntes, el hecho se presentó alrededor de las 1.30 de la tarde, cuando el presunto delincuente que se movilizaba por el sector antes mencionado, al parecer acompañado por otro delincuente que logró huir minutos después. Se supo que este intentó robar  una mujer, y cuando, pretendía escapar, fue alcanzado por varias personas que actuaron inmediatamente dándole una ‘tunda’ con elementos contundentes.

Mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agrediendo al presunto delincuente, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograron aprehender al sujeto.

Al ladrón lo atraparon metros más adelante donde despojó a la víctima de sus elementos, hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica por el delito de hurto.

El afectado que no pudo ser identificado por seguridad, tuvo que ser llevado a una clínica de la ciudad para ser valorado por los galenos en turno, sin presentar lesiones de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más