HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Farid’, uno de los más buscados de Santa Marta

Luego de un trabajo de investigación minucioso, uniformados del Gaula del departamento de Policía Magdalena en coordinación con tropas del batallón de Alta Montaña número 6, lograron la captura de alias ‘Farid’ o ‘Maicol’, uno de los delincuentes más buscados en Santa Marta.

La aprehensión del individuo, identificado como Yorman Yesid Ibarra Mercado, se efectuó en inmediaciones de la Sierra Nevada, zona rural de esta capital, momentos en que se desplazaba a pie y fue interceptado por los miembros de la fuerza público que le hicieron efectiva la orden de captura que reposaba en su contra.

De acuerdo a los resultados de las labores lideradas por agentes especializados del Gaula, alias ‘Farid’ integraba la organización criminal ‘Los Pachencas’, en donde fungía como cabecilla urbano de la estructura y además tenía a su cargo demás la parte militar en la vereda de Buritaca.

Los investigadores también lograron determinar que el capturado, era principal hombre de confianza y mano derecha de alias ‘Muñeca’ y ‘Cholo’, dos peligroso delincuentes que lideran este grupo armado. Así mismo, alias ‘Farid’ figuraba en el cartel de los más buscados en esta capital.

Ante lo indicado, alias ‘Farid’ fue conducido de inmediato en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos. En las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías.

El Gaula del departamento de Policía Magdalena invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 165 contra el secuestro y la extorsión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más