HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro intoxicados por alimentos en mal estado

Las personas, todas residentes en el sector de Ciudad Equidad de esta capital, consumieron alimentos en mal estado que les ocasionaron vómitos, fiebre, dolor estomacal y malestar general. Entre los intoxicados se encuentra un menor.

Hasta las instalaciones de dos centros asistenciales de esta capital, llegaron cuatro personas, entre ellas, un menor de edad tras haber consumido alimentos en mal estado en el sector de Ciudad Equidad, nororiente de Santa Marta.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó a las 4:00 de la tarde, en el sector de la manzana 4 casa 364 del barrio mencionado, luego que los afectados de 16, 19, 37 y 22 años de edad, presuntamente consumieron brownies con marihuana y minutos después presentaron vómitos, fiebre, dolor estomacal y malestar general.

Dos de los afectados fueron auxiliados al Hospital Julio Méndez Barreneche, mientras que los otros que también presentaron un cuadro de intoxicación por ingerir sustancias o alimentos que les ocasionaron tales efectos, ingresaron a la clínica Cehoca, donde recibieron atención especializada y recibieron alta médica al no presentar síntomas complejos.

Por su parte, el personal de salud que atendió el caso una vez tuvo conocimiento, investigan las verdaderas causas de la intoxicación de los afectados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más