HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña familiar dejó un herido

Un joven hirió con arma traumática la mañana de ayer a su tío, en un nuevo caso de violencia intrafamiliar momentos en que departían en el barrio Corea, sur de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la calle 32 con carrera 11 del barrio en mención, cuando el agresor que no pudo ser identificado se encontraba departiendo y tomando licor en una vivienda en compañía de su tío Carlos Alberto García Orozco  y otros allegados.

Se conoció que por el tema de una herencia familiar, con palabras soeces empezaron a insultarse y en medio de la discusión, el joven bajo los efectos del alcohol buscó el arma de fuego con la que le reclamó por las ofensas y le ocasionó una herida en la región abdominal, sin importar que estaban en presencia de sus familiares, que intentaron en vano detener la riña.

Rápidamente en un vehículo fue trasladado el afectado a la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, mientras que una patrulla de la Policía llegó hasta la vivienda y adelantó las averiguaciones correspondientes con testigos, además de la búsqueda del agresor quien al parecer abandonó el sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más