HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló y mató a obrero

Las carreteras del Departamento del Magdalena volvieron hacer escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre sobre la Troncal del Caribe.

Las autoridades explicaron que el incidente que se produjo hacia las 3:30 de la madrugada del domingo entre Barranquilla y Santa Marta le causó la muerte a Willintong Esteban Wester Rojas luego de ser arrollado por un vehículo fantasma.

De acuerdo con la información conocida, la víctima que contaba con 22 años caminaba a un costado de la vía del kilómetro 53, siendo arrollado de manera violenta por el automotor originando que sufriera lesiones en la cabeza, tórax abdomen y otras partes del cuerpo.

El sonido abrupto alertó a las personas que por allí se desplazaban percatándose sobre la presencia Wester Rojas que estaba tirado en el asfalto.

De inmediato se le acercaron para prestarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que no contaba con signos de vida.

“El estruendo fue tremendo pareció una bomba que hubiese explotado, pero era el joven que habían sido atropellado, al parecer, por un vehículo camioneta que se dio a la fuga. Un grupo de personas y yo le prestamos los auxilios requeridos, pero desafortunadamente estaba sin vida”, contó un testigo de los hechos.

Seguidamente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó al sitio y lo acordonó para investigar las causas del accidente. Al tiempo, realizaron la inspección técnica al cadáver hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se practicó la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que la identificación de Wester Rojas se logró a través de un familiar debido a que el momento de la diligencia judicial estaba como N.N. Se indicó que la mañana de estos lunes parientes de la víctima arribarán desde Valledupar hasta la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena con el fin de reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más