HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan panfleto amenazante

Hay temor y zozobra en el corregimiento de Apure, jurisdicción del municipio de Plato por la circulación del panfleto amenazante que circula en las diferentes calles de esa población del Magdalena.

El documento, que es atribuido por el ‘Clan del Golfo’ y  en el que también se intimida al alcalde Jaime Peña Peñaranda, hace énfasis que se le dará muerte a toda aquella persona que ha venido cometiendo actividades delictivas.

“Continuamos con la limpieza, acostar a todos estos con su pijama de madera, brujas, echadoras de porquerías, rateros, cuatreros, viciosos, extorsionistas, estafadores, vendedores de vicio y jaladores de moto. Jaime Peña Peñaranda tiene los días contados por ser el ratero más grande del municipio”, indica el apócrifo.

Al respecto, los investigadores de la Policía Nacional señalaron que iniciaron las respectivas pesquisas para esclarecer la veracidad de esa misiva amenazante.

“Trabajamos para confirmar o descartar si este panfleto cursa de veracidad, los apureños se encuentran atemorizados ya que en días pasados fue asesinada una persona dentro del corregimiento”, sostuvo el investigador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más