Capturado alias ‘La Chama’

La Policía dice que iba a matar a dos personas en el momento de ser neutralizado.

Después de una larga investigación y labores de inteligencia, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializaron la captura de alias ‘La Chama’, cuando pretendía acabar con la vida de dos personas al norte de esta capital.

La institución policial dio a conocer que la aprehensión de este individuo, identificado como Deivis Alberto Marín Oropeza, se efectuó en el barrio Pradito, momentos en que se desplazaba en una motocicleta AX100 de color negro y fue interceptado por los agentes que desde hace meses le seguían los pasos.

Las investigaciones dan cuenta que alias ‘La Chama’ integraba la organización criminal ‘Clan del Golfo’ y hacía las veces de sicario. Durante su captura, los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos para la misma, con la cual pretendía cometer los homicidios.

De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes Valencia, señaló que Marín Oropeza tiene participación en múltiples homicidios selectivos registrados en el área urbana de la capital del departamento del Magdalena.

Los uniformados que lideraron el operativo le hicieron saber sus derechos como persona capturada a alias ‘La Chama’ y de inmediato hicieron su traslado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Notas Relacionadas