Alcalde Quintero responde a denuncias de la cantante La Dama

169

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, respondió a través de un trino a las denuncias de una cantante antioqueña quien afirma que por no saludar al mandatario fue despedida de su trabajo en un establecimiento público de la ciudad.

Quintero, quien el fin de semana, cuando se hizo pública la denuncia de la artista, no reaccionó la información, publicó un trino en el que sostuvo que “cada día saludo a cientos de personas con cariño y cortesía”, en el que añade que no recuerda bien a la cantante y que mucho menos pediría su salida por una situación como la señalada por ella.

Según la artista, de nombre Yaneth Patric y conocida como La Dama y que ha participado en programas de televisión como La Voz Colombia y A Otro Nivel, el incidente se presentó el pasado viernes cuando en medio de un show el alcalde le extendió un puño para saludarla pero ella no quiso responder porque no comparte las políticas del mandatario.

Esto generó que el alcalde saliera del lugar con sus escoltas, pero que luego desde la alcaldía llamaran a los dueños del establecimiento, conocido como Aguafresca propiedad de la Organización El Cielo, para que la despidieran del lugar, según afirma la denunciante del incidente, quien aseguró que los mismos propietarios le dijeron que el alcalde había solicitado su despido.

El alcalde, en su trino, expresó que buscó a la cantante en las redes sociales y encontró un trino de ella en el cual ella saluda al expresidente Álvaro Uribe y le expresa textualmente: “Doctor…. mi presidente… qué tal un golpe de estado?”.

Al trino de la artista, el mandatario añade: “todo parece un show a otro nivel”.

Sobre el caso, el restaurante expresó en su cuenta de Instagram: “Cada persona que ingresa a nuestras instalaciones es tratada bajo nuestros principios sin importar su profesión o afinidad política (…) Saludar, sonreír y dar un buen servicio en sala y cocina hacen parte de los valores de los más de 40 empleados que trabajan con nosotros”.

Yaneth Patric sostiene que ella era quien coordinaba los espectáculos que se presentan en el restaurante.

/Colprensa

Notas Relacionadas