HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James llegaría a un equipo de Catar: todos los detalles de la salida del Everton

James Rodríguez no seguiría en el Everton. La noticia bomba que es portada de la prensa inglesa en las últimas horas tiene que ver con el futuro del colombiano. El futbolista daría un giro decisivo en su carrera, pues no continuaría en el balompié de Europa, sino en el fútbol de Catar.

Varios medios ingleses cuentan que la propuesta le gusta al club ‘Toffees’ y al jugador, ya que económicamente hablando es llamativa. La negociación va por buen camino y el volante viajaría en las próximas horas para cerrar su vinculación con la escuadra del Al-Rayyan SC, que participa en la Qatar Stars League.

¿Cuánto ganaría James? Su contrato rondaría por los 200 mil euros semanales, suma a tener en cuenta, puesto que Rodríguez no quería bajarse el salario en el Everton.

Medios como ‘Liverpool Echo’, TalkSport y London Times ya dan por hecho que James jugará en el país sede del próximo Mundial de Fútbol en 2022.

Esta también sería una de las razones por las cuales el cucuteño aceptaría el traspaso. No es un secreto que el objetivo que tiene es tener la continuidad necesaria y mejora física para volver a ser convocado a la Selección Colombia en las próximas fechas de Eliminatoria sudamericana.

El periodista Paul Joyce agregó que el ‘cafetero’ arreglará su contratación personalmente.

La decisión de Rodríguez también se tomaría porque ve que no está en los planes del técnico de la escuadra inglesa, Rafa Benítez, que ni siquiera lo convocó en el anterior partido del equipo en la Premier League. James ya está entrenando con normalidad, pero el entrenador español ha dejado claro que espera un mejor nivel físico del mediocampista para alinearlo.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más