HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El primo le cortó la cara con puñal

Bernardo Cuevas Carrasquilla es la persona que agredió con un cuchillo a Carrasquilla Egea.

 

El caso se presentó luego de que uno de los miembros de la misma familia agrediera a un menor.

 

Un nuevo acto de intolerancia se presentó ayer pasadas las 2:00 de la tarde en el municipio de Ciénaga, en la carrera 21, entre calles 17 y 18 del barrio La Guajira, cuando miembros de una misma familia protagonizaron una riña en la que una persona resultó con una herida por arma blanca en la cara.

En el reprochable caso, las autoridades identificaron a la persona lesionada como Víctor Luis Carrasquilla Egea, quien fue auxiliado por algunos residentes del sector y llevado hasta las instalaciones del hospital San Cristóbal, en donde fue valorado por los médicos.

Se conoció, que el hombre fue agredido por su primo Bernardo Cuevas Carrasquilla, cuando este intervino en una pelea entre el agresor y su padre.

 

Víctor Luis Carrasquila Egea fue cortado en la cara por uno de sus familiares en medio de una pelea.

 

LOS HECHOS

El hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en el sector conocido como ‘La Vuelta de los Cachos’, cuando Cuevas Carrasquilla le pegó a un familiar, al parecer menor de edad, el cual puso la queja a su padre, tío del agresor, lo que hizo que se fueran a los golpes.

Ante la pelea, Carrasquilla Egea se metió a defender a su papá con un ‘palo de escoba’, no contando con que su primo se armaría con un cuchillo, propinándole una cortada en el rostro. Hasta el lugar, llegaron policías del cuadrante adscritos a la Estación de Ciénaga, quienes tomaron control de lo que estaba pasando.

Los agentes capturaron a Bernardo Cuevas por el delito de lesiones personales y lo dejaron a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más