HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Si le llega a pasar algo a mi hijo en la URI culpo a la Fiscalía ‘: Papá de Vives

En su presentación, la Fiscal delegada suplente, Diana Quiñonez, dejó constancia ante la Jueza Primero Municipal, Olmis Cotes, de una llamada que recibió en la mañana del domingo a su dispositivo móvil personal por parte de una persona identificada como Alfredo Vives, padre del indiciado e imputado, Enrique Rafael Vives Caballero.

La funcionaria manifestó que “el día de ayer (domingo), siendo las 10:56 de la mañana recibí una llamada del número de celular 3008369125 de una persona que se identificó como Alfredo Vives y manifestó ser el padre del señor Enrique Vives Caballero. Que no lo dejaban entrar a la URI, que él iba a visitar a su hijo: yo le manifesté que él tenía unas restricciones a la libertad y tenía que entender eso”.

Así mismo, le reveló a la jueza que “me manifestó que si cualquier cosa que le pasara médicamente porque estaba enfermo, era responsabilidad de la Fiscalía. Pero igualmente también hizo otra manifestación de que tanto como Fiscalía, Procuraduría y la Juez, estábamos al servicio de los lacayos y de los políticos, a lo cual le manifesté que hiciera el favor y respetara, porque nosotros no estábamos al servicio de ningún grupo político y no tenía por qué seguir escuchándolo”.

Lo anterior quedó expuesto igualmente ante José Dorancé Pinedo Murillo, director de Fiscalía seccional Magdalena, quien es el jefe inmediato de la doctora Diana Quiñonez.

SUSPENDIDA  LA AUDIENCIA DE APELACIÓN 

Luego de una petición elevada de la delegada por la procuraduría, Gloria Guzmán Duque, la Fiscal delegada, Diana Quiñonez, y los representantes de víctimas, quienes solicitaron un tiempo estipulado para volver a escuchar la sustentación del abogado defensor, Álex Fernández, la juez Olmis Cotes suspendió la audiencia.

La diligencia judicial continuará a las 2:00 de la tarde de hoy de forma virtual, mientras que el imputado, Enrique Vives Caballero, se encuentra en la cárcel judicial de Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más