HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió conductor de motocarro arrollado por una tractomula

En hechos que son investigados por uniformados especializados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un conductor de un  motocarro perdió la vida en la tarde de ayer luego que una tractomula lo golpeara por la parte de atrás.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 2+00 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Guachaca, instante en que la víctima, identificada como Gabriel Antonio Ortega Ferrer, de 54 años de edad, conducía un vehículo de tres ruedas, de placas 324-AAI, con una carga de bloques.

Según el informe suministrado por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, el chofer que lastimosamente perdió la vida se dirigía sentido Santa Marta – Mamatoco, cuando de manera sorpresiva el profesional al volante de una ‘mula’, de placas WOL-685, lo golpeó fuertemente por la parte trasera e hizo que perdiera el control.

Cuentan testigos que Ortega Ferrer se salió de la vida y en su intento de maniobrar el motocarro chocó de frente contra un poste. “Nosotros vimos todo, la tractomula le ‘pegó’ y él no supo controlar el motocarro, se fue contra el poste y del golpe que sufrió en la cabeza murió”, dijeron.

La parte superior del cuerpo de la víctima quedó aprisionado entre el poste y el motocarro. “Él quedó sin vida al instante, no dio tiempo de auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencial, el golpe en la cabeza fue mortal”, manifestaron personas que presenciaron el accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y de la seccional de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Minutos más tarde, arribaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística y adelantaron la inspección técnica de cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más