HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta estaría sin Secretario de Movilidad

Aunque no se ha entregado un reporte oficial, se presume que el jefe de la cartera de Movilidad del Distrito, José Luis Rodríguez, ya no estaría en este cargo, el cual al parecer, habría dejado por motivos personales.

Una vez sucedido el trágico accidente en el que perdieron la vida seis personas y uno más permanece en delicado estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad, tras ser arrollados en la madrugada del lunes, por el empresario Enrique Vives, diferentes autoridades se han pronunciado al respecto, sin embargo, en todo este tiempo, el secretario de Movilidad de Santa Marta, José Luis Rodríguez ‘brilló’ por su ausencia.

Extraoficialmente se conoció que, Rodríguez, habría dejado el cargo por motivos personales, que al parecer le imposibilita seguir ejerciendo su labor en la capital del Magdalena.

La última vez que el funcionario figuró en las publicaciones de redes sociales de la Secretaría de Movilidad fue el pasado 4 de septiembre, desde entonces, no ha vuelto a responder las comunicaciones que se le hicieron para confirmar si, efectivamente, terminaron sus funciones como secretario de Movilidad y cuáles habrían sido las razones de su salida.

Entre tanto, la comunidad samaria se encuentra a la espera que la Alcaldía Distrital emita un comunicado confirmado si efectivamente se dio o no la renuncia de José Rodríguez y en caso de que se haya ido, anuncie quien entraría a ocupar este cargo en su remplazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más