Se estrenará ruta directa entre Bogotá y Toronto

54

Nuevas rutas han sido anunciadas por Avianca, en especial la salida en ventas de la nueva ruta internacional directa Bogotá-Toronto, que empezará a operar en diciembre de 2021.

Además, también confirmó la nueva ruta directa entre Medellín y San Andrés y la reanudación de los vuelos Medellín-Bucaramanga para la temporada de fin de año.

En la actualidad, la aerolínea ofrece una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400 mil sillas semanales.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios. Así seguimos sumando a nuestra red más rutas, más destinos y más opciones con nuestra promesa de precios competitivos y productos a la medida. Estamos seguros que esta también será una buena noticia para la reactivación del turismo y la economía”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

Avianca operará 6 vuelos a la semana entre Bogotá y Toronto en sus aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto representará una oferta de cerca de 1.000 sillas semanales para los clientes.

De Bogotá a Toronto el vuelo saldrá a la 15:20 y llegará a las 21:30, martes, viernes y sábado; mientras que el vuelo de Toronto a Bogotá, la salida saldrá a las 22:50 con llegada a las cinco de la mañana.

/Colprensa

Notas Relacionadas